InfoisInfo España

ACP Immo Roses
Vivienda en Roses

acp-roses.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97215277?

Dirección

Plaça de Catalunya, 4. C.P. 17480, Roses, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ACP Immo Roses

Venta de viviendas en Roses, Agencia inmobiliaria en Roses, Agente de la propiedad inmobiliaria en Roses, Asesor inmobiliario en Roses

Somos una agencia inmobiliaria en Roses. Nos dedicamos a la compra y venta de apartamentos y casas en Roses, Empuriabrava, Figueres, Castelló d'Empúries, Pau y Llançà. Además gestionamos el alquiler de apartamentos y casas en la localidad de Roses.

Estamos situados en Roses, una de las bahías más grandes y bellas de Europa, a 20 min del TGV en coche, 50 min del aeropuerto de Girona y a 1 hora de Perpiñán. La Costa Brava es una zona preciosa donde perderse, sus playas y calas de agua cristalina, sus canales, el Parque Natural Cap de Creus, los Aiguamolls del Empordà, sus numerosos monumentos megalíticos y la montaña de la Albera nos dan razones más que suficientes para pasar una temporada en este lugar.
Nuestra inmobiliaria ACP Immo Roses, está ubicada en un lugar inmejorable de la Costa Brava, cerca de la entrada al pueblo por la Avenida de Rhode. Una vez pasada la ciutadella de Roses, encontrarás una rotonda, tras pasar la rotonda llegarás a la plaza principal del pueblo, lugar donde se encuentra el ayuntamiento, la plaça de Catalunya y la zona comercial del pueblo. Justo al comienzo de la plaza de Catalunya se encuentra nuestra agencia inmobiliaria. 

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRA INMOBILIARIA?Para llegar a pie, tan solo debes acercarte a la Plaça de Catalunya. Estamos ubicados a 50 metros del ayuntamiento de Roses y a un paso de la calle comercial del pueblo. 

Si decides visitarnos a través de un servicio público deberás hacerlo a través de la compañía llamada Sarfa, pues desgraciadamente aún no llega directamente el tren a Roses. Puedes consultar los horarios clicando aquí. Su estación de autobuses está ubicada en la Riera Ginjolers (si te fijas en el mapa superior, la verás marcada con un icono azul). Tan solo tendrás que tomar esta calle en dirección a la playa y una vez llegues allí, girar a tu derecha hasta llegar a una plaza, la Plaça de Catalunya. Ahí estaremos nosotros esperándote con los brazos abiertos. 

Por último, cabe mencionar que si vienes en coche, deberás hacerlo por la Avenida de Rhode. Atravesando la Ciutadella de Roses, llegarás a una rotonda, tan solo tendrás que continuar recto hasta llegara a la primera plaza, la plaça de Catalunya. Podrás encontrar aparcamiento en la misma avenida o en un parking que hay más adelante pasado el espigón de Roses. También puedes encontrar aparcamiento junto a la ciutadella, 100% gratuito.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra agencia inmobiliaria contamos con una gran selección de inmuebles localizados en Roses. Tenemos inmuebles en los distintos barrios de Mas Oliva, Mas Fumats, Mas Matas, Els Grecs, Puig Rom, Almadrava, Canyelles, Santa Margarita y el Centro de Roses. Por otro lado, también tenemos inmuebles en Figueres, Empuriabrava, Castelló d'Empúries, Llançà, Pau y Palau Saverdera.

Tenemos en nuestra cartera de inmuebles pisos y apartamentos, casas, terrenos, locales comerciales, etc.

En ACP Immo Roses contamos con todos los servicios necesarios para que no debas preocuparte por tareas que no te tocan a ti. 

Disponemos de un Equipo Humano profesional, somos un conjunto de profesionales y expertos en el ámbito inmobiliario. Siempre escuchando tus necesidades y peticiones. Te ofrecemos asesoramiento y atención personalizados y haremos que tu proyecto se convierta en una realidad. Si tú ganas, nosotros también. 

Equipo Legal y Asesoría fiscal: Se encarga de averiguar la situación catastral de cada inmueble y las posibles cargas del mismo. Valoraciones y tasaciones.

Servicio de Arquitectura: Gestiona entre otros servicios, los proyectos de reforma, reparación y mantenimiento del inmueble. 

Gestión y Procedimientos: Valoración y evaluación de cualquier tipo de propiedad.

Escritura de Contrato (contrato de escritura, titulos de propiedad y cualquier tipo de procedimientos).Servicio de Notaría y registro.

Gestión de la hipoteca acordando las mejores condiciones del mercado. 

Servicio Administrativo, encargado de tramitar certificados energéticos, cédulas de habitalidad, boletines azules , nies (número de identificación para extranjeros)... etc. 

Y si lo que deseas es vender o alquilar tu propiedad, te ofrecemos los siguientes servicios: Situación del mercado inmobiliario en la zona.

Valoración y evaluación de la propiedad.

Reportaje fotográfico para que tu oferta sea más atractiva.

Administración de su oferta inmobiliaria en nuestra cartera de propiedades.

Ofertamos su inmueble en Internet.

Servicios de Notaria y Registro: contratos de escritura, título de propiedad y procedimientos a este respecto.
Leer más...

Marcas

En nuestra agencia no disponemos de marcas, todo son productos únicos. Cada casa o apartamento que disponemos es distinto al otro, eso hace especial a las viviendas. Nos ocupamos de hacer que tu próxima vivienda sea acorde a tus necesidades para que tengas un hogar propio y único, adaptado a tus necesidades y a tus peticiones. Queremos que seas feliz en tu nuevo hogar, por ello realizamos una gestión única para cada caso, pues estudiamos todo lo que necesitas y buscamos ese inmueble adecuado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:00
   Sábado 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ACP Immo Roses (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio